Saltar al contenido
AntiBumping

Los Mejores Bombillos de Seguridad Antibumping

Sustituir nuestro cilindro por uno anti-bumping es la opción más sencilla cuando quieres proteger tu puerta contra los robos exprés o robos bumping. Pero cuidado, no todos los bombillos de seguridad incorporan la tecnología Anti Bumping.

Modelos y Marcas de Cilindros de Seguridad Antibumping

¿Cual es el mejor Bombin de Seguridad Anti Bumping?

Lo primero en lo que hay que fijarse a la hora de comprar un bombillo de seguridad antibumping es que sea compatible con nuestra puerta.

Si la cerradura de nuestro hogar utiliza cilindros de perfil europeo, no hay problema en el mercado encontraras una gran variedad de marcar y modelos donde elegir.

Consejo: Asegurate antes de realizar la compra de que entres sus características se incluyan las de anti-ganzua, anti-extracción y anti-talador.

En caso de que tu puerta de seguridad no utilice los bombillos más comunes, tus opciones disminuyen considerablemente y el precio por desgracia aumenta.

Esto suele suceder cuando tenemos puertas acorazadas. Son puerta mucho más seguras que el resto, lo único que su bombillo con el paso del tiempo se ha quedado obsoleto.

No te preocupes, no es tienes que cambiar la puerta entera, aunque tu puerta ya no se fabrique, en el mercado se puede encontrar bombillos compatibles para puertas acorazadas con sistema antibumping.

En estos casos lo que tienes que hacer es identificar el modelo concreto de cerradura y buscar que marca fabrica su versión antibumping.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…