Bombillos Iseo R9 Plus Antibumping

El R9 Plus es el mejor bombillo Antibumping de Iseo. Ya puedes proteger tu casa con uno de los bombillos con mejor relación calidad precio del mercado.

Caracteristicas del Bombillo R9 Plus de ISEO Anti Bumping

Este bombillo incorpora la tecnologia Blocking Pin, un sistema exclusivo de esta marca Italiana.

Entre las características de este bombillo podemos destacar que dispone de sistemas de ataques limpios y ataques sucios.

  • Ataques Limpios: Estos sistemas son los denominados anti-ganzua y anti-bumping. Con estos sistemas puedes abrir una puerta y sin dejar huella ni romper nada.
  • Ataques Sucios: Estos sistemas son el taladro o los sistemas de extracción. Después de utilizar estos métodos de apertura el bombillo queda inservible.

Este bombillo se vende con 5 llaves de seguridad

ISEO BOMBILLO R9 PUNT.BUMPING+ROTURA 30+30 15 LAT

 out of stock
Comprar
Amazon.es
A partir de abril 20, 2019 3:07 pm

Características

BindingVarios
BrandISEO
EAN8427469300076
EAN ListEAN List Element: 8427469300076
Item DimensionsWeight: 220
LabelIseo
ManufacturerIseo
Package DimensionsWeight: 220
Product GroupMejora del hogar
Product Type NameTOOLS
PublisherIseo
StudioIseo
TitleISEO BOMBILLO R9 PUNT.BUMPING+ROTURA 30+30 15 LAT

¿Por Que Comprar Bombillos Iseo Anti-Bumping de Seguridad?

Los bombillos Iseo Antibumping nos ayudaran mucho. Prácticamente todos los días oímos que alguna persona cercana han sufrido un robo y eso nos hace pensar si en nuestro hogar también podrían entrar. Por ese motivo es recomendable comprar un bombillo de seguridad Iseo.

Los ladrones están casi siempre trabajando, ellos no descansan y busca víctimas a diario, no seas tú uno de ellos. Si estamos protegidos, la compañía de seguros se harán cargo de todo, y que incluso nos reintegran todo el dinero que ha sido sustraído. Pero cuando sufrimos uno de estos robos es complicado demostrarlo.

La causa es sencillo, el Bumping no deja marcas, y eso hace difícil demostrar el robo. Por lo tanto una la solución es instalar un Bombillos iseo Anti-Bumping en nuestra puerta, con sistema espanta a los ladrones con menos experiencia, ya que ellos no pueden abrir esa puerta. La marca Iseo es líder en Bombillos de Seguridad