Saltar al contenido

Bombillos Kaba Expert Antibumping de Seguridad

La gama alta en bombillos de seguridad se llama Kaba Expert. Estos bombillos están diseñados para soportalo todo.

Características de los Cilindros de Seguridad Kaba Expert

Lo primero que llama la atención cuando tienes este cilindro en tus manos son sus llaves. No son como las típicas llaves de seguridad, en una llave Kaba encontramos perforaciones prácticamente por todo su contorno.

Cada pequeña perforación en la llave es como un sensor.

Si la profundidad en uno solo de estos sensores, la llave no girara.

Esto hace que esta llave muy segura y que además no se pueda copiar. Si necesitas un duplicado tiene que pedírselo directamente al fabricante Kaba por medio del numero que aparece en la tarjeta de propietario.

Esta tarjeta esta incluida cuando compras el bombillo y sin ella no se puede realizar duplicados.

Los bombines Kaba Antibumping nos ayudaran mucho. Prácticamente todos los días oímos que alguna persona conocidas han sido víctima de un robo y eso hace pensar si en nuestra casa también podrían entrar. Por eso es interesante instalar estos cilindros de seguridad Kaba.

Catalogo de Bombillos Kaba

¿Por Qué Comprar Bombines Kaba Anti-Bumping de Seguridad?

Muchas veces descuidamos la tranquilidad de nuestro hogar por ahorrar algo de dinero. Los que se dedican a los robos a diario piensan en formas de ganar dinero sin trabajar mucho con lo que tenemos que tener cuidado. Pensamos que si tenemos una póliza de seguros, la compañía de seguros se responsabilizará de todo, y que además nos reintegran todo nuestro el dinero que ha sido robado.

Pero en realidad cuando sufrimos uno de estos robos es muy complicado demostrarlo.La causa, que no dejan señal ni marca. Entonces es muy complicado demostrar lo que ha pasado.Por lo tanto una buena solución es instalar Un Bombines kaba Anti-Bumping en nuestra puerta, este sistema espanta a los ladrones menos experimentados, ya que ellos no son capaces de abrir esa puerta.

La marca Kaba es líder en Bombillos de Seguridad

Las cerraduras Kaba Antibumping son importantes. Prácticamente todos los días oímos que alguna persona conocidas han sido víctima de un hurto y eso nos hace pensar si en nuestro hogar también podrían entrar. Por ese motivo es recomendable comprar KABA.

¿Por Qué Comprar Cerraduras Kaba Anti-Bumping de Seguridad?

En muchas ocasiones descuidamos la tranquilidad de nuestro hogar por ahorrar un poco de dinero.Los ladrone a diario piensan en maneras de conseguir dinero sin trabajar mucho con lo que tenemos que tener cuidado. Muchos creen que los seguros se hacen cargo estos robos, pero esto no es así, es difícil demostrar que se ha sufrido un robo.

El motivo, que no dejan señal ni marca. Entonces es difícil demostrar lo sucedido.Por lo tanto una la solución es colocar Una Cerraduras kaba Anti-Bumping en nuestra puerta, con sistema disuade a los ladrones menos experimentados, ya que ellos no pueden abrir esa puerta.

La marca Kaba es líder en Cerraduras de Seguridad, pero hay más marcas que te ofrecen cerraduras anti bumping, solo tienes que elegir la que más se adapta a tu presupuesto.