Saltar al contenido

Bombillo de Lince C6 y C6w Antibumping

Lince es una empresa Española que siempre ofrece productos de calidad, a precios muy competitivos. Sus características en algunos puntos, son superiores al Tesa tk100 a un precio menor. Si estas buscando un bombillo antibumping con un precio contenido la serie C6 es la opinión más inteligente.

Novedades y Características de los Bombillos C6 de Lince

Los bombillos C6 fabricados por Lince sufrieron una actualización en sus características el año 2018, así que antes de comparar un bombillo de esta serie mires su fecha de fabricación y después el precio.

La serie C6 es de grado 6 y tiene certificación EN1303:2006, se fabrican en el perfil europeo homologado, esto quiere decir que es compatible con casi el 80% de las puertas instaladas a día de hoy.

También es importante destacar que el grado de durabilidad es el más alto, es decir grado 6 al igual que en grado de seguridad.

Este cilindro antibumping incorpora si el cliente así lo solicita llaves incopiables y doble embrague, ideal para los que suelen dejarse las llaves puestas en casa.

Motivos para Comprar el Lince C6 xlb1 con Llaves Incopiables

La versión xlb1 del bombillo de seguridad C6 de lince ofrece las mismas características que las versiones normales lo único que sus llaves solo se pueden copiar pidiéndolas directamente a la fabrica con el numero de la tarjeta incluida en el bombillo.

Lince Antibumping

53,38  in stock
6 Nuevo Desde 47,00€
1 Usado Desde € 43,31
Envío gratuito
Mas Información
Amazon.es
A partir de septiembre 18, 2019 5:42 am

Características

  • Anti-Bumping, gracias a elementos internos de nueva geometría elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión.
  • Anti-Ganzuado, las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica.
  • Anti-Rotura, una robusta barra de acero refuerza el conjunto evitando roturas por torsión o flexión del cilindro.
  • Anti-Taladro, 4 (8) barras en el cuerpo + 2 (4) en el rotor en acero cementado, así como unos robustos pitones de acero inoxidable de 3,5 mm diámetro forman una excelente defensa frente al taladrado y rotura de pitones. Pruebas de laboratorio independientes demuestran una resistencia superior en un 50% frente a otras soluciones en el mercado.

Como es común lo encontramos en dos terminaciones, una en color dorado y otra en color niquelado o cromo, esto es solo es un aspecto estético y no afecta en nada a la seguridad.

Puedes encontrar estos cilindros de seguridad en diferentes medidas siendo las medidas denominada 30×30, 35×35, 30×40, 35×40 las más comunes.

Dentro de sus sistemas de seguridad podemos destacar que sus bulones están torneados con una nueva geométrica que evita su apertura utilizando el sistema bumping, pero además, tiene un refuerzo inferior, una barra de acero de punta a punta del bombillo que lo protegen contra las técnicas de extracción o rotura, este es punto débil de muchos bombillos.

Dispone además de barras de acero incrustadas en su interior pensadas para que ningún taladro lo puedan perforar, si quieres hacer la prueba veras como las brocas terminan partiéndose al tropezar con ellas.

Las mejores ofertas en Bobillos Lince Anti-Bunping C6

Todos los bombillos de seguridad de la marca Lince se suministran con 5 llaves y con una tarjeta personalizada.