Bombillos Tesa TX80 Antibumping

El bombillo de TK80 lo fabrica Tesa y es un buen bombillo antibumping. Dispone de todas las características de un bombillo de seguridad actual, pero un poco más económico que el bombillo de alta seguridad TK100.

bombillos tesa tk80

Características del Bombillo Tesa Antibumping TX80 de Seguridad.

Tesa ha decidido que para su fabricación este cilindro dispone de 8 pitones de acero, lo normal es que los bombillos de seguridad se fabrican “solo” con 6.

Tesa Cilindro TX80

98,83
62,90  in stock
32 Nuevo Desde 57,53€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de abril 12, 2019 9:20 am

Características

  • Cilindro seguridad Tesa Tx85 60.
  • Latonado.
  • Leva larga de 15 mm.
  • 6+2+1 pitones antiganzúa cargados a muelle.
  • Pasadores antitaladro de metal duro en cañón y cañuto. Doble embrague de serie. Sistema antibump. 5 llaves incopiables y patentadas. Certificado según norma en1303:2005. Copias protegidas a partir de posesión de tarjeta de propiedad. Llave patentada e incopiable con sistema sensor. Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera.

Otra de sus principales características que se pueden destacar de estos bombillos es que han sido diseñados para evitar el “ataque” por medio de un taladro. Para esto en su interior tiene unas pequeñas varillas de acero.

Para tu información aquí tienes los precios del TX80 en la página de Amazon para que te hagas una idea.

Otro más de las características de estos cilindros Tesa TX80 es su diseño anti ganzúa. Esta técnica es muy difícil de dominar y no todos los ladrones son capaces de abrir un bombillo con este método. Para abrir un cilindro con una ganzúa se necesita tener mucha práctica, horas de entrenamiento.

Tesa TX80 vs Tesa TK100
(Comparativa de Bombillos Antibumping)

Si el Tesa Tx80 se fabricaba con 8 pitones, el modelo TK100 se fabrica con 10 pitones torneados de acero. Al igual que su hermano pequeño también está preparado para no ser abierto con un taladro o con una ganzúa.

El precio de este cilindro puede supera los 100€, así que puedes imaginar es que está diseñado para proteger casa lujosas, chalets, etc… Para una vivienda se recomienda el Tx 80.

Como detalle diferenciador de estos bombillos es la cabeza de la llave esa recubierta por un plástico negro que le da un aspecto mas elegante y hacen que su agarre sea mas ergonómico.

¿Por Qué Comprar Bombillos Tesa Anti-Bumping de Seguridad?

Los bombillos Tesa Antibumping nos ayudaran mucho si nuestra intención es hacer mas segura nuestra puerta.

Prácticamente todos los días oímos que alguna persona cercana han sido víctima de un robo y eso hace pensar si en nuestra casa también podrían entrar. Por eso es recomendable instalar este tipo de cilindros Tesa.

La cerradura de una casa son importantes. Los ladrones a diario piensan en formas de ganar dinero sin esfuerzo con lo que tenemos que tener cuidado.

Muchos creen que si estamos cubiertos, la compañía de seguros se responsabilizará de todo, y que además nos devolverán todo el dinero que ha sido sustraído.

Pero en realidad cuando sufrimos uno de estos robos es muy complicado demostrarlo.

La causa, que no dejan señal ni marca. Por eso es muy complicado demostrar lo sucedido.

Así que una la solución es colocar Un Bombillos tesa Anti-Bumping en nuestra puerta, con sistema espanta a los ladrones menos experimentados, ya que ellos no pueden abrir esa puerta.


La marca Tesa es Líder Mundial Fabricando Bombillos de Seguridad, ahora pertenece al grupo ASSA ABLOY

Bombillos Antibumping Tesa.

La marca Tesa dispone en su catálogo de una gran variedad de cilindros de seguridad entre los que destacan dos que además son anti bumping.

En Tesa encontraras los ya famosos modelos TK80 y TK100, cilindros con características muy concretas. Sus llaves como son del tipo anti copia, para duplicar una de estas llaves es necesario una tarjeta como en el caso del bombillo de Lince C6W. Si no sabes sus ventajas e inconvenientes te recomiendo que lo leas.