Saltar al contenido

Así son la Cerradura Electrónica que Cambiaran tu Vida

Las cerraduras electrónicas son un medio eficaz de control de acceso. Estas cerraduras funcionan con una llave especial RIFD, un código o una huella dactilar.

Estas cerraduras inteligentes están diseñados para hacernos la vida más fácil, por eso se pueden controlar incluso con un teléfono móvil (smartphone).

Características Principales de las Cerraduras Inteligentes Electrónicas

Estas son sin dudas las características por las que tienes que comprar una de estas cerraduras electrónicas:

  • Son seguras: Son sistemas seguros que protegen nuestro hogar, oficina o incluso una habitación.
  • No son peligrosas: Aunque son cerraduras eléctricas estas trabajan con un voltaje muy bajo, por eso es imposible correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.
  • Son fáciles de instalar: Estas cerraduras son tan fáciles de instalar que algunos modelos es como cambiar un bombillo.

Las Mejores Cerraduras Electrónicas ¿Cual Comprar?

Estos son los diferentes tipos de cerraduras más utilizados y vendidos en España.

Como Funcionan Estas Cerraduras:

El funcionamiento de las cerraduras es simples, muy simple, todas ellas disponen de una pequeña bobina que actuá como electro imán el cual acciona el resorte para bloquear o liberar el mecanismos del mismo.

Gracias a que utiliza componentes sencillos estas cerraduras son muy fiables.

Para que funcionen correctamente necesitan de energía eléctrica. Entre los diferentes sistemas que encontramos es el de utilizar pila, baterías recargables o conectadas directamente a el tendido eléctrico.

Esto puede parecer un punto en contra, pero en realidad no es así, están pensadas para funcionar durante meses sin necesidad de que nos preocupemos por este tema. Además en caso de que sus baterías están bajas nos avisaran con suficiente tiempo de antelación.

Usos de las Cerraduras Electrónicas de Seguridad

Estas cerraduras nos hacen la vida más fácil, la primera ventaja es que al utilizar sistemas electrónicos y no las típicas llaves, no tendrás que preocuparte de si por despiste pierdes alguna.

Solo necesitas ir al tu cerradura y eliminar la llave extraviada.

Otra utilidad es cuando necesitamos dar acceso temporal a personas, un amigo, un fontanero o por ejemplo al servicio de limpieza. Simplemente podemos darles un código el cual podemos eliminar cuando nosotros consideremos.

También lo podemos programar para dejar que el código funcione durante uno días determinados y durante unas horas en concreto.