Saltar al contenido
AntiBumping

Las Cerraduras Invisibles Con Las Que Proteger Tu Hogar

Las cerraduras invisibles son cerraduras electrónicas que son invisibles desde el exterior y se suelen funcionar mediante un mando a distancia.

Son fáciles de instalar y muy efectivas a la hora de proteger electrónicamente tu casa y a tu familia.

Las cerraduras electrónicas invisibles han planteado un nuevo marco dentro del mundo de la seguridad. No se puede forzar una cerradura que no se ve, ni se sabe donde esta instalada exactamente.

La mejores cerraduras invisibles del mercado

Si estas pensando comprar un buen cerrojo invisible estos son los mejores modelos que encontraras en el mercado.

Ventajas e Inconvenientes de las Cerraduras Electrónicas Invisibles con Mando

Si todavía tienes dudas para comprar una de estas cerraduras a continuación haremos un análisis de los pros y contras.

Pros:

  • No son manipulares: Estas cerraduras al ser del tipo solapadas y no presentar ningún elemento por su parte exterior, no se puede manipular por los métodos más comunes como son las ganzuás ni con las famosas llaves bumping.
  • Se puede instalar en cualquier puerta: Son fáciles de instalar, son una buena idea si quieres proteger incluso una puerta blindada o acorazada.
  • Fácil de configurar: Las cerraduras invisibles utilizan mandos. Cada cerradura puede soportar más de 20 mandos y se configuran apretando un simple botón. En caso de perder un mando solo hay que borrar todos y programar de nuevo los que estén en uso.

Contras:

  • Utilizan pila: Todo aparato electrónico necesita de electricidad para su funcionamiento. Aunque la electrónica de estos aparatos están optimizados para que él consumó sea mínimo es necesario sustituir o recargar las pilas cada seis meses.
  • Necesitamos un mando a distancia: Esto en mí opinión otra desventaja. Los mandos son mucho más voluminosos que las típicas llaves, suelen molestar al llevarlo en el bolsillo y más si tienes que llevar más mandos como el del garaje del coche. Son delicados, no se pueden mojar y hay que cambiarles las pilas cada par de años.

Preguntas y Dudas Típicas Sobre las Cerraduras Motorizados Invisibles.

Al ser una tecnología tan nueva a los personas normales nos surgen dudas, dudas que casi siempre son las mismas.

¿Que pasa si la cerradura invisible se queda sin pilas?

Las cerraduras están preparadas para detectar el voltaje de las pilas, cuando detecta que el voltaje está bajo cada vez que la utilizamos nos avisa con un pitido que tenemos que sustituirlas, pero si dejamos pasar el tiempo y no hacemos caso, la cerradura esta programada para no accionar el mecanismo de cierre.

¿Que pasa si pierdo el mando?

Como se ha comentado anteriormente, en caso de perdida, solo hay que restear la cerradura con lo que eliminaremos todos los mandos memorizados, después hay que programar de nuevo uno a uno los mandos que queramos utilizar. Si recuramos el mando extraviado, no hay problema se puede volver a dar de alta.

¿A que distancia puedo abrir la cerradura?

Por seguridad el alcance de apertura no es muy alto. Lo normal es que puedas accionar la cerradura desde una distancia de menos de 10 metro, distancia en mí opinión más que suficiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…