Saltar al contenido

Cerraduras Invisibles con Mando a Distancia

Estas cerraduras electrónicas invisibles no se pueden abrir con ninguna tipo de ganzúa o llave bumping. Es por ese motivo que se instalan en puertas acorazadas de alta gama para hacerlas todavia más seguras.

cerraduras invisibles baratas con mando a distancia

¿Qué son las Cerraduras Invisibles de Seguridad?

Las cerraduras invisibles se podrían denominar “cerraduras electrónicas para casa“, no tiene llaves, para abrir o para cerrar utilizaremos un mando a distancia. Desde el exterior no es posible saber si se tiene o no instalada una en nuestra puerta, de ahí el nombre de invisible.

Este sistema de última generación se han posicionado como una de las mejores medidas de seguridad contra robos domésticos ya que todo el sistema queda siempre dentro de casa y la única manera de controlar la cerradura es desde el interior o con su mando del tipo rolling code, el cual cambia de frecuencia cada apertura para evitar que lo puedan clonar.

¿Es Fácil la Instalación de una Cerradura Electrónica Invisible?

Si, estas cerraduras con mando a distancia son las más sencillas de instalar, el motivo es que no hay que perforar la puerta para que pase el bombillo, simplemente hay que atornillar el mecanismo a la puerta.

No hay que hacer ningún tipo de conexión eléctrica ya que utiliza baterías recargables o pilas AA.

Las Mejores Marcas y Modelos de Cerraduras de Seguridad Invisibles

En el mercado encontrarás marcas muchas marcas, pero si quieres que tengan un buen precio o buscas cerraduras baratas te recomendamos que te elijas una de estas marcas: Wafu, Lince, Selockey, Remock Lockey o Leroy Merlin.

Características Generales:

  • Todo el mecanismo de la cerradura se instala dentro de casa.
  • Son fáciles de instalar.
  • No se puede forzar con ganzúas o cualquier otro método.
  • Utilizan un mando a distancia para abrir y cerrar la cerradura.
  • El mando tiene un alcance de hasta 10 metros.
  • Pueden ser fabricadas de metal o plástico.
  • Son alimentadas con pilas o baterías recargables.
  • Soportan una fuerza de empuje de 1000kg a 15000kg.

Características Opcionales:

  • Funciones inteligentes como sensores que abren y cierran automáticamente sin necesidad de utilizar el mando a distancia.
  • Apertura en caso de cierre involuntario o de que el mando a distancia se quede dentro de la casa.
  • Reconocimiento de voz.

¿Necesitas Más Motivos para Comprar una Cerradura Invisible?

  • Hace más difícil el trabajo a los ladrones: Hay que dejar claro que no hay nada en el mundo infalible por completo, pero sí que es cierto que hay cosas muy difíciles de hacer, como robar una casa que tiene una de estas cerraduras con mando. Sin dudas los ladrones lo pensarán dos veces antes de intentar abrir una puerta con esta seguridad sin contar con el mando a distancia.
  • Mejora la calidad de vida: La tecnología más sencilla puede mejorar considerablemente nuestro estilo de vida. Contar con una cerradura de seguridad invisible que nos ahorre la labor de buscar entre las llaves cuando llegamos cansados del trabajo es una de esas mejoras. Sin mencionar la posibilidad de poder abrir las puertas de nuestro hogar con presionar un botón o con una simple orden si se trata de un modelo sofisticado.
  • Calidad-precio: La relación calidad precio es algo en lo que siempre nos fijamos antes de tomar la decisión de compra. Podemos comprar cerraduras invisibles baratas que cumplen con esta norma; obtendremos una cerradura con un nivel de seguridad alto por un precio reducido.