Saltar al contenido

CERRADURA INVISIBLE GUARDIAN BTV

Con la cerradura de seguridad GUARDIAN de BTV podrás proteger el acceso de cualquier recinto. Son cerraduras que funcionan mediante conexión remota con cuatro mandos a distancia incluidos.

CERRADURA SEGURIDAD INVISIBLE GUARDIAN BTV

Cuenta con dos sistemas diferentes de abrir y cerrar, una con el mando a distancia y la segunda, con una ruleta giratoria. Su instalación es sencilla y firme con la placa de montaje externa.

Tiene cuatro mandos a distancia con sistema de conversión digital que no puede ser ni decodificado ni duplicado. Un modo de ahorro de energía y bajo consumo de pilas además de la función de aviso de agotamiento de pilas.

Características de la cerradura Guardian BTV

Las características técnicas de la cerradura invisible Guardian BTV:

  • Distancia máxima de control remoto: 10 m.
  • Alimentación: 4 pilas AA 1,5V + 1 pila 23A 12V.
  • Vida útil de las pilas: 4 pilas pueden durar hasta 16 meses en modo standby.
  • Temperatura de servicio: – 20ºC a 70ºC, con una humedad entre 20% y 80%. Pestillos: 2 x Ø12mm x 23mm
  • Dimensiones: 77 x 133 x 37 mm
  • Cambio de pilas Desatornille la cubierta de las pilas y retírela. Retire las pilas y coloque unas nuevas. Vuelva a atornillar la cubierta de las pilas.

Te damos una guía de instalación para la cerradura Guardian BTV:

  1. Cierra la puerta, coloca la base de anclaje y el alojamiento de los pestillos entre el marco de la puerta y la puerta.
  2. Marca los orificios para taladrar después y fijar la base con dos tornillos proporcionados.
  3. Fija el cuerpo del cerrojo a la base de anclaje y aprieta los 4 tornillos firmemente para que quede bien sujeta.
  4. Asegúrate de que los pestillos del cerrojo coinciden correctamente en la pieza de alojamiento de pestillos.
  5. Después de la instalación, comprobar con el mando a distancia que funciona correctamente.

Ventajas, inconvenientes y conclusiones

Te comentamos las principales ventajas que proporciona la cerradura invisible Guardian BTV por los profesionales del gremio:

Todos los mandos a distancia vienen emparejamos de fábrica y existe la opción de utilizarlos todos. Te explicamos cómo hacerlo: Los botones principales para esta acción son ST-2 que se pulsa sin soltar. Oirás un pitido y deberás seguir apretando durante 8 segundos aproximadamente hasta que suenen dos pitidos más.

Con esta acción todos los botones de los mandos quedaran inutilizables. Con los botones de refuerzo ST-1 tendrás que apretar sin soltarlos hasta oír el pitido. Después tendrás que seguir apretando el botón durante 15 segundos aproximadamente hasta que vuelvan a sonar dos pitidos más. De esta manera todos los botones de refuerzo de los mandos quedaran inutilizados.

Para añadir un mando, tendrás que pulsar el botón ST-2 sin soltar hasta oír un pitido. Después pulsa juntos los botones ST-2 y el botón el mando hasta escuchar 3 pitidos. De esta manera quedaran añadidos los botones principales del mando. Tendrás que repetir este proceso con los botones de refuerzo St-1 para añadir los botones de refuerzo al mando.

Estas son las opciones novedosas que ofrece Guardian BTV a pesar de no ser la opción más recomendada por usuarios y clientes.

CERRADURA SEGURIDAD INVISIBLE GUARDIAN BTV
156,90
1 Nuevo Desde 156,90€
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de agosto 18, 2018 9:27 am

Características

  • CERRADURA INVISIBLE
Resumen:
product image
Valoración Popular:
3 based on 1 votes
Marca:
BTV
Modelo:
GUARDIAN
Precio:
EUR 160
Disponibilidad:
Available in Stock