Saltar al contenido

Los Cerrojos Antibumping de Seguridad Más Resistentes

Hay muchos modelos de cerrojos de seguridad que prometen proteger la puerta de tu casa de forma efectiva. Pero ten cuidado hay modelo muy caros que actualmente están obsoletos, es decir, son vulnerables a la apertura por medio de una llave buping.

Si quieres evita robos y proteger tu puerta de forma efectiva y sin tirar el dinero, esta cerradura solapada son la mejor opción, pero es muy importante que compres el modelo adecuado.

Los puedes instalar en la puerta de tu casa, en un trastero o garaje. Una puerta es más segura si tiene un buen cerrojo y esto son los mejores del mercado.

Las mejores marcas de cerrojos antibumping

Ventajas de los Cerrojos Anti-Bumping

La instalación de una cerradura adicional a una puerta puede es la opción más inteligente.

Además el numero de herramientas necesaria para su instalación es mínimo. Básicamente necesitamos un talado con una broca de pala o corona, un formón para hacer el rebaje en el tapajuntas por la parte interior y acoplar el cerradero, y por ultimo, un destornillador de mano o eléctrico para atornillar los tornillos y anclar la cerradura a la puerta y al marco.

El tiempo de instalación de un cerrojo está entre 30 y 60 minutos. Si no tenemos las habilidades necesarias, un profesional, nos lo puede instalar por menos de 50€.

Estas cerraduras solapadas son muy resistentes y de forma económica ofrecen una magnifica protección contra la apertura o los apalancamientos. El recio de estos cerrojos de seguridad ha disminuido considerablemente en los últimos años.

Instalando un cerrojo antibumping tu puerta estará protegida contra el robo los robos silenciosos incluso cuando tu bombillo no lo sea.

Las 3 Mejores Ofertas de Amazon 🔥

Consejos para Comprar un Cerrojo de Seguridad Antibumping

A la hora de comprar un buen cerrojo de seguridad entre sus características además de ser antibumping es imprescindible que cumpla estos requisitos:

  • Anti-Taladro: Que el cilindro este protegido con un metal muy duro para evitar a toda costa que un ladrón pueda utilizar un taladro para abrir nuestra puerta.
  • Anti-Ganzua: Abrir con ganzuás una cerradura es una de las más peligrosas y silenciosas, incluso más que el bumping. Es cierto que esta técnica solo esta al alcance de ladrones experimentados.
  • Anti-Rotura: Para evitar este tipo de aperturas el cerrojo tiene que estar fabricados con materiales resistentes como el acero. Las marcas más conocidas utilizan estos materiales, pero ten cuidado con marcas menos conocidas y cerrojos baratos.
  • Anti-Extracción: Cuando se fabrican estos cerrojos se piensa en dar la máxima protección, por ello también se refuerza el anclaje del cilindro para que este no se pueda extraer con ninguna herramienta. Evitar la extracción del bombillo es básico para asegurar una puerta.
  • Pitones Asimétricos o Torneados: Los pitones asimétricos hacen más difícil que el bombillo se abra mediante las técnicas de ganzuado, impresioning o bumpig.

Recomendaciones Finales para Proteger aún más tu puerta.

Si ya tenemos nuestro cerrojo de alta seguridad instalado y queremos estar aún más tranquilos. Lo que tenemos que comprar es un escudo de seguridad.

Este escudo protege al bombillo principal de la puerta y hace que no se pueda extraer y dificulta el bumping, que sea ganzuado o que se intente taladrar.

Catalogo de Cerrojos Anti Bumping de Alta Seguridad: