Los Cerrojos Antibumping de Seguridad Más Resistentes

Si instalas un cerrojo protegerás tu puerta de forma efectiva y evitaras robos en tu hogar, en tu trastero o donde quiera que lo instales.

Ventajas de los Cerrojos Anti-Bumping

La instalación de una cerradura adicional a una puerta puede es en muchos casos la opción más inteligente.

Estas cerraduras solapadas son muy resistentes y de forma económica ofrecen una magnifica protección contra los apalancamientos. El recio de estos cerrojos de seguridad ha disminuido considerablemente en los últimos años.

Instalando un cerrojo antibumping tu puerta estará protegida contra el robo los robos silenciosos incluso cuando tu bombillo no lo sea.

Consejos para Comprar un Cerrojo de Seguridad Antibumping

A la hora de comprar un buen cerrojo de seguridad entre sus características además de ser antibumping es imprescindible que cumpla estos requisitos:

  • Anti-Taladro: Que el cilindro este protegido con un metal muy duro para evitar a toda costa que un ladrón pueda utilizar un taladro para abrir nuestra puerta.
  • Anti-Ganzua: Abrir con ganzuás una cerradura es una de las más peligrosas y silenciosas, incluso más que el bumping. Es cierto que esta técnica solo esta al alcance de ladrones experimentados.
  • Anti-Rotura: Para evitar este tipo de aperturas el cerrojo tiene que estar fabricados con materiales resistentes como el acero. Las marcas más conocidas utilizan estos materiales, pero ten cuidado con marcas menos conocidas y cerrojos baratos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…