Escudos de Seguridad

Con un escudo de seguridad hacemos más segura cualquier puerta y se puede instalar en puertas de madera, blindada y acorazada. Con ellos evitamos los robos a la fuerza.

Siempre se recomienda aún teniendo un bombillo anti-rotura y extracción un buen escudo de seguridad.

Es importante diferenciar entre un simple embellecedor y un escudo de alta seguridad.

Escudos de Seguridad para Cerraduras Multipuntos

Por desgracia hasta no hace mucho las cerraduras de seguridad instaladas en puertas blindadas no traían un buen escudo el cual fuera capaz de proteger de forma efectiva el bombillo.

Estos son los escudos de alta seguridad que se adaptan a la mayoría de cerraduras que incorpora cilindros de perfil europeo.

Opinion Sobre Los Escudo Magnetico Para Cerradura

Estos escudos tienen una doble funcionalidad, la primera es la de proteger nuestro cilindro y la segunda es la de evitar introduzcan cualquier objeto, pegamento, llave bumping o cualquier ganzuá para intentar abrir la puerta.

El funcionamiento es sencillo, el escudo magnético dispone de una pestaña la cual tapa la entrada de la llave. Para dejar otra vez visible la ranura para introducir la llave, necesitamos una llave magnética.

Escudo Magnetico Para Cerraduras de Borja

Desde la aparición de la llamada “magic key” las cerraduras con llave de borja son vulnerables. Si queremos actualizar este tipo de cerraduras tenemos que cambiar la cerradura y este tipo de cerraduras compatibles son caras.

Una solución mientras nos decidimos a cambiar la cerradura seria utilizar uno de estos escudo seguridad para cerradura borjas magneticos ya que tapan por completo la ranura por donde se introduce la llave evitando así la apertura mediante llaves especiales.

Son muy recomendable estos escudos para cerraduras de gorjas MCM

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…