Si quieres proteger tu puerta con uno de los mejores cerrojos anti bumping o contra cualquier otra táctica que usan los vándalos para abrir de manera forzada tu inmueble, debes adquirir el cerrojo Lince 7930r. Este suele ser el favorito de muchos debido a que ofrece muchos beneficios a un excelente precio.
Este tipo de cerrojo puede servir para puertas de distintos materiales y de refuerzo distinto. Desde puertas de madera, pasando por las de aluminio, las acorazadas y hasta las metálicas. Resguarda todo lo importante, tu casa, oficina o negocio con ayuda de este excelente cerrojo, especialmente del bumping.
¿Qué es el bumping?
Desgraciadamente los vándalos realizan una gran cantidad de maniobras a los fines de violentar cualquier cerrojo que tengan las puertas y así ingresar al inmueble a hacer de las suyas.

Una de esas tantas técnicas se encuentra el bumping, el cual consiste de introducir una llave que a sido manipulada al cerrojo y luego golpear la misma. De esta manera, saltan los pitones que se encuentran dentro del cilindro, produciendo así que la puerta quede abierta sin mucho esfuerzo.
Sin dudas algunas esta técnica es muy peligrosa para el dueño de cualquier tipo de inmueble que pone en gran riesgo todos sus bienes. No requiere de gran esfuerzo y con un solo golpe se abre rápidamente la cerradura, lo cual se puede hacer en cuestión de segundos sin levantar ninguna sospecha.
Características del Cerrojo Lince 7930r
Justamente para evitar esta maniobra del bumping tan peligrosa, el cerrojo Lince 7930r cuenta con ciertas características para resguardar tus bienes. Siendo esta por excelencia la cerradura antibumping que puedes conseguir en el mercado.
Seguridad para otro tipo de maniobras maliciosas
No solo esta cerradura es antibumping, también te ayuda protegerte de otras maniobras vandálicas que pudiesen aplicar a tu puerta. Te protege del uso de taladro, sin importar la potencia que tenga el que usen ni la fuerza.
Te protege de cualquier tipo de extracción que pudieran hacerse debido a que, como se indicó antes, este no es visible desde el exterior de la puerta. Esto a que se encuentra en la parte interna de la puerta y se hace imposible extraer este cerrojo de cualquier forma desde afuera.
Pasador que protege tu inmueble y el estilo de tu puerta
En el pasado, lo cerrojos de este tipo utilizaban cadenas que un inicio parecían muy bonitos y con un buen estilo para tu puerta. Pero, con el pasar del tiempo, esta misma cadena termina perdiendo su encanto debido a que se oxida, mancha e incluso deja notorias marcas en tu puerta provocando un gran daño.
El cerrojo Lince 7930r cuenta con un pasador robusto y resiste que pasa en la parte interna dentro de este. De esta manera, no deja marcas, ni se deteriora y luce muy bien para cualquier tipo de puerta.