Escudo Lince SQDO

¿Quieres alta seguridad para tu puerta de acceso a tu casa, piso o negocio y que a la vez luzca elegante? Entonces debes adquirir el escudo Lince SQDO para el cilindro de esas puertas que quieres reforzar.

Estos escudos que solo ofrece la marca Lince, te garantizan un alto resguardo del bombín de tu puerta. Mientras lucen de manera refinada en tu puerta y formando parte de la decoración de tu entorno.

Lince 0 Escudo protector 10100-p

90,90  disponible
2 Nuevo Desde 90,90€
Envío gratuito
A partir de 12 agosto, 2020 3:57 pm

Características

  • Protector de alta seguridad especialmente concebido para proteger el cilindro europerfil y la cerradura de la puerta.

¿Por qué son tan seguros los Escudos Lince SQDO?

Estos potentes Escudos cuentan con una placa base que cuenta con un anclaje especial, la cual atraviesa la puerta y la cerradura. Asimismo, está unido con anillos de acero cementado muy resistentes a cualquier tipo de herramienta.

Escudo Lince SQDO

Por otro lado, cuenta con un escudo núcleo el cual es de acero macizo de carbonitrurado, el cual tiene incrustaciones de bolas de acero. Estas están ubicadas en puntos claves a los fines de evitar que cualquier utensilio pueda avanzar en su intento de quitar este escudo.

Por esto los escudos Lince SQDO no permitirá a los sujetos amantes de lo ajeno a ingresar a tu domicilio de manera silenciosa. De hecho, estos infractores para poder quitar este escudo deberán de utilizar herramientas de alto calibre.

Entre esas herramientas que deberán usar para intentar quitar el escudo Lince SQDO están las palancas, fresadoras, taladros, entre otros. Todo esto genera mucho ruido al intentar de quitar este escudo, lo cual alertará a las personas de alrededor y así frustrará así sus intentos de que querer ingresar al inmueble.

¿Cómo se instalan los Escudos Lince SQDO?

A pesar de la máxima seguridad que brindan para la puerta de tu vivienda, los Escudos Lince SQDO son muy fáciles de instalar al igual que una cerradura electrónica. Tan solo debes instalarlos sobre el bombín o cilindro (lugar donde insertas la llave) para que puedas gozar de esta máxima seguridad.

Dependiendo del tipo de bombín que tenga instalada tu puerta, tienes la posibilidad de instalar tu escudo Lince SQDO desde cuatro hasta con seis tornillos de sujeción. Sin embargo, si tu bombín no es de marca Ezcurra, debes verificar que esta tenga el agujero pasante a los fines de instalar el Escudo Lince con el tornillo superior.

Por otro lado, necesitarás del kit de instalación cuando el núcleo que tengas en tu puerta más de 50 milímetros de diámetro. Si tiene menos de esta medida, entonces no es necesario que adquieras dicho kit.

¿Los Escudos Lince SQDO son compatibles con cualquier tipo de cerradura?

Los Escudos Lince SQDO son compatibles con cualquier tipo de cilindro o bombín de las que puedes conseguir en el mercado. Especialmente, las cerraduras que son diseñadas para puertas de madera calzan a la perfección con estos escudos.

¿Qué acabados tienen los Escudos Lince SQDO?

Estos Escudos de Lince cuentan con unos acabados muy elegantes para cualquier tipo de puerta que tengas. Así que no solo estarás totalmente resguardado, sino que tendrás un buen acabado para tu puerta de acceso a tu vivienda.

Todos los modelos de los Escudos Lince SQDO cuentan con un recubrimiento que garantizará su buen acabado por mucho tiempo. Esto se debe a que protege al mismo de rayaduras, óxido y hasta el desgaste de cada día. Los modelos que cuentan tienen diversos precios y son los siguientes:

  • Bicapa Inox.
  • Bicapa Oro.
  • Oro con PVD.

Las 3 Mejores ofertas de Escudos de Seguridad Lince