Lince Supra Tronik

¿Quieres un cerrojo para la puerta de tu hogar que sea sumamente fiable contra robos y que nadie del exterior vea que cuentas con este?

La respuesta para todo esto es el cerrojo Lince Supra Tronik, el cual es una cerradura invisible de esta excelente marca española.

El cerrojo Lince Supra Tronik cuenta con unas grandes características que proporcionan lo mejor de la seguridad para tu inmueble. Todo esto por un increíble precio con el no podrás resistirte a querer comprar uno de estos.

Características del cerrojo Lince Supra Tronik

Lince 94940Tk - Cerrojo electrónico 4940-tk

188,00
105,14  disponible
2 Nuevo Desde 234,92€
6 Usado Desde 105,14€
Envío gratuito
A partir de 3 mayo, 2020 4:47 pm

Características

  • CLAVO FIJ CABEZA CONICA 02X030 COBREADO FER 500 PZ

Este gran cerrojo de la marca Lince te ofrece unas características únicas y novedades increíbles que te ayudaran a proteger tu casa, oficina y mucho más. Tan solo mira todo lo que tiene para ti el Lince Supra Tronik:

Invisible desde la parte exterior de la puerta

Este cerrojo cuenta con peculiaridad que desde la parte externa de tu puerta no se ve, así que nadie sabrá que cuentas con esta gran protección. De esta manera, cualquier intento de querer abrir tu propiedad será frustrado por no saber que tipo asegura la puerta.

Esto se debe a que la instalación del Lince Supra Tronik solo necesita elementos en el interior de la puerta. Así no se evidencia ningún de perforación, soldaduras, tornillos o cualquier otro material que pudiera revelar su ubicación en el exterior de la puerta.

Adaptabilidad para cualquier tipo de puerta y más

No importa si tienes una puerta de metal, de madera o de cualquier otro tipo, puedes instalar tu cerrojo Lince Supra Tronik y este te brindará la mayor seguridad. Además, no solo resguarda puertas, también puedes colocarlo en ventanas, compuertas de gabinetes, para tu vehículo, trasteros o cualquier otro sitio en el cual necesitas un resguardo especial.

Alarma que avisa cualquier intento de ingreso

Lo más novedoso que tiene el cerrojo Lince Supra Tronik es que cuenta con una alarma la cual se activa ante cualquier intento de ingreso o forcejeo. Ante cualquier actividad sospechosa te pondrá alerta y así podrás llamar a las autoridades competentes para que te auxilien.

Abre fácilmente tu puerta de manera remota

Olvídate del gran manojo de las llaves con el muchas veces introduces la llave incorrecta en la puerta. Especialmente cuando necesitas ingresar rápidamente bien sea debido a que debes verificar algo al llegar o porque la naturaleza llama y necesitas ir al servicio.

Con un control puedes abrir de manera rápida tu puerta, con solo apretar un botón. Por lo que no solo tienes una gran seguridad, sino que también cuentas con mucha practicidad para ingresar de manera rápida y segura.

Ligera, pero con mucha fuerza

Una de las características que sorprende de la Lince Supra Tronik es que es muy ligera, debido a que pesa muy poco en comparación con otros cerrojos de otras marcas. Pero, no te dejes engañar, que sea muy ligera no quiere decir que sea débil.

La verdad que este cerrojo es capaz de soportar una presión de hasta 400 kilos. Por lo tanto, no se puede abrir con palancas, taladros o cualquier otro implemento con el cual un vándalo intente abrir la puerta.