Saltar al contenido

Cerraduras Lince

La marca Lince es totalmente reconocida como el mejor fabricante de las mejores cerraduras de seguridad para las puertas y rejas para cualquier tipo de inmueble. Desde 1932 se han dedicado a este sector de seguridad, pero fue desde la década de los 80 que empezó a innovar con los bombines de seguridad multipunto.

Ya para el año 2016, este empezó con una gran gama de cerrojos electrónicos Lince los cuales son toda innovación para esta sección. Pero no solo esto se a dedicado esta gran compañía, acompáñanos a descubrir todo lo que tiene Lince para ti y cuál es el producto ideal para ti.

Todos los productos que puedes conseguir de la marca Lince

La marca Lince en los últimos años se ha encargado de ofrecer los mejores productos a los fines de resguardar y proteger todos tus bienes. No importa si es para tu casa, oficina, negocio, coche o cualquier otro sitio, con un cerrojo, candado o bombín Lince estos sitios están protegidos de cualquier tipo de malhechor.

Dependiendo de lo que necesitas resguardar, hay un producto Lince con el cual puedes contar. Así que conoce un poco de la amplia gama de artículos que ofrece esta marca y de seguro conseguirás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerraduras Lince

Bien sea para puertas de madera, para puertas de aluminio o cualquier otro material que sea la puerta que necesitas reforzar, Lince cuenta con las mejores cerraduras. Mira la gran gama cuentan con los mejores precios para cerraduras y decídete por la que más te guste.

Cerraduras antibunping

Una de las técnicas más perversas que tienen los malhechores es el bumping. Dicha técnica consiste en introducir una llave modificada al cerrojo y dar un golpe contundente, con el cual apertura el mismo, permitiendo el acceso a estos vándalos.

Para evitar esto, Licen cuenta con una gran gama de cerradura antibunping para no darle la oportunidad a este tipo de personas a dañar tu cerrojo y llevarse tus bienes que con tanto trabajo has logrado adquirir.

Cerraduras de sobreponer

Si quieres una cerradura fuerte que vaya bien con la estética de puerta de madera, entonces debes revisar la gran variedad de cerraduras de sobreponer que ofrece Lince. Estos tienen acabados redondeados que lucen muy bien, siendo esta cerradura para puertas de madera ideal para cualquier acabado tradicional o moderno.

Estos cuentan con diversos modelos que puedes adquirir de una palanca para abrir con las llaves o con un pestillo. También está la versión de llave con manilla o solo con palanca, tan solo escoge el que más se adapte a tu estilo.

Cerradura de embutir

Puedes conseguir cerraduras de embutir de Lince tanto para puertas de madera como para metálicas. Bien sea que quieras abrirlas con ayuda de tus llaves con ayuda de una manilla o pestillo.

No importa de la forma que quieras, bien sea para abrir con la mano derecha o izquierda, con picaporte, gancho o palanca o la combinación de varias modalidades. Consigue acá la gran variedad de cerraduras de embutir más completa del mercado.

Cerraduras de superficie

En cuanto a las cerraduras de superficie que puedes conseguir de Lince, estas cuentan con las tradicionales que puedes abrir con llave y tiene multipunto para asegurar mejor tu puerta. Por otro lado, estas cerraduras están equipadas con un tubo de defensa giratorio para evitar cualquier acceso indebido de cualquier vándalo.

Todas estas cerraduras d superficie, apartando de mantener una gran seguridad para tu inmueble, estos cuentan con acabados para todos los gustos. Puedes conseguirlos en bicapa oro o en negro gofrado.

Candados Lince

Lince cuenta con una gran gama de candados para que puedas usarlo tanto en exteriores como en interiores. Asimismo, puedes conseguir candados que puedes abrir y cerrar con ayuda de una llave o con la combinación de números que quieras decidir.

Cuenta con los tradicionales candados de latón pulido, con su respectivo agujero de drenaje y arco de acero de carbono. Además, tienen una gama de candados de alta seguridad que están doblemente reforzados con arcos cementado con tratamiento químico que será imposible de cortar con cualquier tipo de segueta, esmeril o cualquier otro implemento.

Bombines

El bombín o cilindro de una puerta es justamente donde debes introducir tus llaves para abrir o cerrar la puerta. Lince cuenta con bombines de seguridad, así como los bombines tradicionales dependiendo del coste quieras invertir en uno de estos.

Lo más importantes es que estos bombines son antibumping, los cuales no podrán ser violentados con esta técnica de golpe. Así que podrás contar con la tranquilidad que este tipo de bombín será todo un reto para tratar de ingresar a tu propiedad.

Cerrojo Lince

Si quieres un cerrojo para puertas de gran calidad puedes contar que los mejores los conseguirás acá de la marca Lince. Estos son fáciles de instalar y muy ligeros en comparación con otras marcas, pero no creas que son frágiles o nada funcionales. De hecho, son altamente resistentes pudiendo resistir más de 400 kilos de presión.

Puedes contar con los cerrojos de llaves que son tradicionales que muchos ya conocen y están familiarizados. Asimismo, cuenta con cerrojos electrónicos Lince, los cuales puedes abrir o cerrar con ayuda de un impulso eléctrico generado por un botón o por un control remoto.

Grandes novedades en cerrojos y bombines Lince

Todo lo que te indicamos antes no es todo lo que ofrece, existen muchísimos más productos de esta marca que ofrece una gran seguridad para tus bienes. No solo te protege del bumping, sino de otro tipo de artimañas que pudieran hacer los vándalos.

Puedes estar tranquilo que estos cerrojos, bombines y candados cuentan con un sistema para que no puedan ser abiertos con ganzúas. Asimismo, están fabricados con materiales muy resistentes que pueden resistir la fuerza de un taladro, sin importar el tipo mecha que usen para intentar corromperlos.

Par cualquier tipo de puerta, ventana, coche, cadena o cualquier elemento que necesite un cerrojo, bombín, candado o cualquier otro, puedes contar con los productos Lince. Todos estos altamente resistentes para resguardar, proteger y salvaguardar todos tus bienes que bien sabemos que tanto te han costado en tener.