Saltar al contenido

¿El mundo es menos seguro…?

El mundo está  loco y cada vez nos encontramos en un mundo inseguro y en el que hay que llevar siempre un ojo abierto.

El motivo de este artículo no es otro que el de alertar el incremento de robos que se están produciendo en España por un método revolucionario, el cual es capaz de abrir una cerradura sin romperla.

 

La alarma salto en Estados Unidos hace algunos años, todos las cadenas de televisión lanzaron el mensaje de alarme a los ciudadanos. Cierto es, que podíamos decir que es un sistema antigua de abrir cerraduras, pero da la casualidad que ahora es cuando se está poniendo de moda en España.

Muchos ladrones de la Europa del Este utilizan esta táctica. En algunos de los reportajes de investigación que se emiten en prestigiosas televisiones, nos muestran como acusan estas bandas.

Perfectamente organizadas vienen a España a hacer su “Agosto Particular”, llega aquí y se pasan cerca de dos meses entrando en viviendas, todos los días y a todas las que pueden.

Después recogen su “botín” y regresan a sus países de origen y disfrutan de “nuestro dinero”, y lo peor de todo cuando se les están terminados, hacen la misma operación.

Aquí dejamos un vídeo emitido hace años en los Estado Unidos donde se ve claramente lo rápido y eficaz que es este método.


Pero no todo son malas noticias, en España no estamos tan retrasados como muchos piensan, aquí grandes empresas como Lince, lanzan sus nuevo productos donde podemos destacar los cerrojos Lince antibumping .

A día de hoy estos cerrojos son un referente, ya que gracias a ellos el número de robos no ha crecido como se esperaba.

Pero no es la única buena noticia que te voy a dar, también tendrías que saber que el precio de estos sistemas de seguridad anti bumping, a día de hoy no resultan excesivamente caros.

Puesto que necesitas poco más de 60€ para proteger tu casa contra este tipo de robos.

Cuánto cuesta la seguridad de tu casa y de los tuyos.

Muchas de las personas que sufren un robo no son capaces de superarlos en muchos años, hay algunos de ellos que nunca lo logran.

Pero siguiendo con el tema de lo complicado de que esta el mundo, y sobre todo en Estado Unidos… Me veo obligada a hablar de Donal Trump, el nuevo y amarillo presidente.

Muchas personas son las que piensan que el mundo ya no es tan seguro desde que el llego al poder, tengo que reconocer que yo soy una de ellas.

Desde los últimos escándalos en los que se demuestra que él y su familia tiene contactos con Moscú, no son pocos los ciudadanos  que se han llevado las manos en la cabeza.

Ahora te toca a ti… Si te ha gustado este artículo compártelo o por lo menos deja un comentario.